CUIDAMOS TU PIEL
Luz Pulsada
Mediante un equipo de IPL, se dispara sobre la piel, pulsos cortos e intensos de luz filtrada. La luz tiene diferentes longitudes de onda para diferentes tratamientos. Es capaz de penetrar hasta la dermis y la luz será absorbida por el tejido que se quiere afectar, generando diversos procesos, que llevan a la eliminación de las estructuras no deseadas.
Se requieren varias sesiones para un efecto duradero.
FOTOREJUVENECIMIENTO
La luz estimula los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno y elastina. Reducción de los signos del daño solar, aumenta la elasticidad y se recupera el brillo de una piel joven.
ACNÉ
Las bacterias que causan la lesión son anaeróbicas y la mejoría de este problema, se debe a una afinidad por una sustancia producida por las bacterias (porfirinas), provocando una reacción química donde se libera oxígeno, letal para las bacterias.
MANCHAS
Es inevitable sufrir la aparición de manchas, ya sea por los embarazos, desordenes hormonales, abuso del sol, etc. El pigmento que causa la mancha se llama melanina, el cual absorbe la luz y es destruido, estos residuos son metabolizados y eliminados por el propio organismo. Lo que provoca una eliminación o aclaramiento importante de manchas en rostro, manos y/o escote.
LESIONES VASCULARES / ROSÁCEA
Es una patología molesta, progresiva y anti estética producida por un trastorno vasomotor. La luz causa la coagulación del capilar.